Centro de estudios

Bienvenid@ a Acréixer, tu centro de estudios e idiomas en Sedaví.

En nuestra academia ponemos a tu disposición la infraestructura y recursos necesarios para que te sientas lo más cómod@ posible trabajando las materias y contenidos que más te cuestan.

Disponemos de horarios flexibles, con clases tanto de mañanas como de tardes, para adaptarnos a tu disponibilidad, y distintos niveles para ofrecerte el que más se ajuste a tus circunstancias, todo ello a un precio muy competitivo. Además, nuestras clases cuentan con un número reducido de alumnos, lo que nos permite ofrecer una atención más individualizada y cercana con el objetivo de asegurarnos de que has resuelto tus dudas y sales de clase satisfech@

Apoyo escolar

En Acréixer nos preocupamos día a día por transmitir e inculcar en nuestros alumnos una cultura de la constancia, el esfuerzo y la curiosidad, conocedores como somos de la importancia que tienen en el éxito académico. Por ello, más allá de ayudar en la compresión de los contenidos escolares:

 

  • Fomentamos una buena organización y gestión del tiempo, para que se pueda disfrutar también de horas de ocio y descanso.
  • Atendemos a las características y demandas de cada alumno, mostrando especial interés a los aspectos que se necesiten mejorar, y potenciando fortalezas.
  • Nos aseguramos de que el alumno termine sus tareas diarias y se marche a casa con todas las dudas resueltas.
  • Ofrecemos apoyo extra mediante clases particulares bajo demanda, para casos en los que se necesite una dedicación más intensa y exclusiva (trabajos a presentar, exámenes…) o para ampliar/avanzar en los contenidos del currículo.
  • Contamos con un profesorado ampliamente cualificado y en continuo reciclaje, capacitado con las titulaciones, conocimientos y aptitudes necesarias para impartir sus asignaturas.

Idiomas

Una parte esencial de nuestra oferta es la dedicada a los idiomas. Contamos con profesores nativos y filólogos y nuestra metodología se centra en trabajar la gramática, la comprensión y la conversación, por lo que los grupos establecidos son muy reducidos, fomentando que el alumno participe activamente, interactuando tanto con el profesor como con los compañeros.

Nuestros cursos son anuales y la matrícula permanece abierta durante todo el año. Impartimos a todos los niveles, empezando desde la etapa infantil. Tenemos dos tipos de clases: por un lado, las enfocadas a reforzar y complementar los contenidos del currículo académico, y por otro, las enfocadas a la preparación de los exámenes oficiales. Los grupos se establecen en función del objetivo del alumno y la dificultad, por lo que para la asignación a un grupo u otro se requiere previamente una prueba de nivel, que realizará el profesor en cuestión.

Además te ofrecemos un nuevo formato de clases con las que tendrás la oportunidad de practicar la conversación de manera intensiva y exclusiva. Pregúntanos por nuestra “Merienda con Idiomas”. Te acercamos un espacio relajado e informal en el que podrás perfeccionar lo aprendido, perder el miedo de hablar en otro idioma y mejorar tu fluidez, prestando especial atención tanto a la pronunciación como al ritmo y la construcción.