Apoyo escolar

Ofrecemos una atención personalizada, grupos reducidos con un número máximo de 6 alumnos.

En Acréixer nos preocupamos día a día por transmitir e inculcar en nuestros alumnos una cultura de la constancia, el esfuerzo y la curiosidad, conocedores como somos de la importancia que tienen en el éxito académico. Por ello, más allá de ayudar en la compresión de los contenidos escolares:

  • Fomentamos una buena organización y gestión del tiempo, para que se pueda disfrutar también de horas de ocio y descanso.
  • Atendemos a las características y demandas de cada alumno, mostrando especial interés a los aspectos que se necesiten mejorar, y potenciando fortalezas.
  • Nos aseguramos de que el alumno termine sus tareas diarias y se marche a casa con todas las dudas resueltas.
  • Ofrecemos apoyo extra mediante clases particulares bajo demanda, para casos en los que se necesite una dedicación más intensa y exclusiva (trabajos a presentar, exámenes…) o para ampliar/avanzar en los contenidos del currículo.
  • Contamos con un profesorado ampliamente cualificado y en continuo reciclaje, capacitado con las titulaciones, conocimientos y aptitudes necesarias para impartir sus asignaturas.

Repaso primaria

Lunes a jueves desde las: 16:45 a 20:30h
Viernes de 16:45 a 20:00

Repaso Secundaria

Lunes a jueves de: 17:00 a 20:00h

Idiomas

Lunes a viernes tarde

Como trabajamos

6 alumnos por grupo

De esta forma, conseguimos una atención más personalizada para cada alumno, ayudando a resolver las dudas concretas que les puedan surgir y permitindo un seguimiento en su evolución.

Ciencias o letras

Los grupos están segregados entre la opción ciencias o letras, y siempre que es posible, por niveles en ESO y Bachillerato. Tendrás un profesor experto en la materia que te ayudará a resolver todas tus dudas.

Horarios flexibles

Siempre que exista plaza disponible podrás solicitar asistir al grupo que mejor te convenga prevía consulta con secretaría.

Calendario y precios

    Nombre y apellidos*:

    Teléfono: ¿Prefieres que te llamemos?:

    Correo electrónico*:

    En que podemos ayudarte: